Bienvenidos a mi Blogspot

El sucesor de Plácido Domingo es Turbulento Lunes!!!

Datos personales

Mi foto
Anzoategui, Venezuela
Abogada

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

sábado, 13 de junio de 2009

Hola.. Espero esten bien!! Si estan pasando por alguna prueba o dificultad, hoy les tengo un mensaje de Dios para ustedes

En este día Jesús te dice, como le dijo a sus discípulos:
"No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí". Juan 14:1 (BLS)
No te olvides que el Señor es bueno, "es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían". Nahúm 1:7 (NVI)
Así que hoy pueden orar como el salmista: "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!" Salmos 138:7 (NVI)
"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Salmos 121:1-2 (NVI)
Debemos decir como Pablo: "Aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.2 Corintios 4:8-9 (BLS)
Recuerden que "el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengas alguna necesidad, acércate con confianza al trono de Dios. Él te ayudará, porque es bueno y te ama". Hebreos 4:15-16

(Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios: