Bienvenidos a mi Blogspot

El sucesor de Plácido Domingo es Turbulento Lunes!!!

Datos personales

Mi foto
Anzoategui, Venezuela
Abogada

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

sábado, 10 de octubre de 2009

Compartiendo algunas reflexiones

"Las correcciones hechas durante el proceso de creación son, por lo general, excusas para no seguir adelante". John Steinbecke .
Aporte del Br. Carlos Gabriel Ruiz Oca.
Seccion "F" de Ing. petroleo. 6to semestre.
Unefa


Atención:
Se les agradece que la firma y comentarios dejados por cada uno de los estudiantes sea individual.. o sea q cada uno use su correo para acceder, las firmas registradas por otros compañeros no las tomaré en cuenta..

Hablamos de Etica...

Suerte y saludos

11 comentarios:

yarlennys dijo...

yarlennys szopian c.i. 19362133 6to semestre de ingenieria en petroleo... buenas tardes profesora...

katherine dijo...

katherine kiamy 6to semestre de ingenieria en petroleo c.i. 19939373

fermalix dijo...

FERMALIX ALCALA, SECCION F, 6TO SEMESTRE DE INGENIERIA EN PETROLEO... C.I. 19939038...

BUENAS TARDES... SALUDOS...

rosanny dijo...

rosanny tineo, seccion f, 6to semestre de ingenieria en petroleo... c.i. 19940644

buenas tardes!!!!!!!!!!

carlos dijo...

CARLOS A. HERNANDEZ M. seccion "F" 6to semestre de ingeneria en petroleo C.I 19785081

buenos dias

dacl17 dijo...

Felicitaciones profesora esta muy interesante su blog, ya me agregue como seguidores, pronto dajare unas reflexiones para compartirlas con usted y mis compañeros.. Diego Camargo C.I:19514317 Seccion"E" Ingenieria en Petroleo.

raifel dijo...

Raifel Morales. C.I: 19629231. Sección E. Ing. de Petróleo.

Sheila Gonzalez dijo...

Gracias Diego, agradezco mucho tus comentarios, para mi son muy importantes ya que ustedes son el motor para hacer este trabajo.

Me encantaria aportaras tus reflexiones..

Exito en todo lo que emprendas..

Saludos

Eliana Quijada dijo...

Hola prof,espero este bien..Estoy muy contenta con el blog,de verdad tambien la felicito por este excelente trabajo q nos facilita y sirve de mucha ayuda para todos..Buenas noches..

Eliana Quijada dijo...

Eliana Quijada C.I: 18.680.788
Sección "E" De Petróleo-Diurno

Sheila Gonzalez dijo...

Hola Eliana!! Saludos para ti.
Gracias... todo lo que se hace con amor es bien recibido y trato de lo posible de hacerlo así, tanto en aula como virtualmente, estar actualizada y dar lo mejor de lo mejor.. Además lo mas importante es que tengo un tremendo profesor que es mi mentor, mi guia, mi luz y todo lo que pueda decir de EL se queda pequeño para la magnitud de su sabiduría.... Hablo de mi PADRE CELESTIAL EL REY DE REYES "JESUS".

Abrazos

Sheila