Bienvenidos a mi Blogspot

El sucesor de Plácido Domingo es Turbulento Lunes!!!

Datos personales

Mi foto
Anzoategui, Venezuela
Abogada

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

domingo, 11 de octubre de 2009

Seguimos aportando reflexiones...

Hola profe buenas noches aquí le dejo un pensamiento que me pareció interesante para compartirlo con usted y mis compañeros...

"Después de tantos años estudiándo la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir". Fernando Savater


Sara Lara C.I:19.785.536 Seccion "F"

3 comentarios:

Sheila Gonzalez dijo...

Gracias Sara..

Muy buena reflexión de Savater
coraje, generosidad y prudencia!!

Vivir, convivir y sobrevivir!!

mauri_1502 dijo...

HOLA PROFESORA!!!! BUENAS NOCHES!!! ESPERO QUE ESTE BIEN!!! SOY MAURIELY CARRERA C.I:19.939.189 ESTUDIANTE DE LA SECCIÓN "F".
CON ESTO CONFIRMO MI ASISTENCIA DE ESTA SEMANA!!!!

Sheila Gonzalez dijo...

Hola Mauri..
Muy bien que hayas dejado el nombre..

saludos y espero te sirva de ayuda. mas que las asistencia espero lean la información que contiene.

buenas noches