Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2009

SOLO RECUERDA

Imagen
s

LA HORA DE LA TIERRA

RECUERDA:
Apaga la luz de la habitación en la que no estés. Apaga la televisión si no la ves. Apaga tu computadora (mínimo, el monitor) si no la usas. Todas estas pequeñas acciones contribuyen a disminuir el calentamiento global. Y recuerda, únete a la acción: "Apaga la luz, una hora solamente.

Hola.. Espero esten bien!! Si estan pasando por alguna prueba o dificultad, hoy les tengo un mensaje de Dios para ustedes

En este día Jesús te dice, como le dijo a sus discípulos:
"No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí". Juan 14:1 (BLS)
No te olvides que el Señor es bueno, "es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían". Nahúm 1:7 (NVI)
Así que hoy pueden orar como el salmista: "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!" Salmos 138:7 (NVI)
"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Salmos 121:1-2 (NVI)
Debemos decir como Pablo: "Aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.2 Corintios 4:8-9 (BLS)
Recuerden que "el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para …

DERECHO LABORAL UNIDAD 2. EL SALARIO

UNIDAD 2
QUE SE ENTIENDE POR SALARIO:
Artículo 133 establece:
“Se entiende por salario la remuneración, provecho o ventaja, cualquiera fuere su denominación o método de cálculo, siempre que pueda evaluarse en efectivo, que corresponda al trabajador por la prestación de su servicio y, entre otros, comprende las comisiones, primas, gratificaciones, participación en los beneficios o utilidades, sobresueldos, bono vacacional, así como recargos por días feriados, horas extras o trabajo nocturno, alimentación y vivienda.
Salario integral

ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SALARIO:
comisiones, primas, gratificaciones, participación en los beneficios o utilidades, sobresueldos, bono vacacional, así como recargos por días feriados, horas extras o trabajo nocturno, alimentación y vivienda. Las propinas y el 10% forman parte del salario, Articulo 134 de la LOT.
JURISPRUDENCIA SALA DE CASACIÓN SOCIAL, del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los diez (10) días del mes de mayo de dos mil. Ponencia de…

Lazos de Amor

Imagen
Hay alguien especial para cada uno de noso­tros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas genera­ciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrar­se de nuevo con nosotros. Proceden del otro la­do, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nues­tro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerre­ros y convivido en las cuevas cubiertas de are­na de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abando­narán.
Es posible que nuestra mente diga: «Yo no te conozco.» Pero el corazón sí le conoce.
Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos. El corazón nos da u…

Albert Einstein Sobre Dios y el Mal.

Albert Einstein Sobre Dios Y El Mal -
¿Existe el mal?
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: “ ¿Dios creó todo lo que existe?” Un estudiante contestó: Sí, lo hizo. ¿Dios creó todo?, pregunto nuevamente el profesor. Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó... “Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe”. Y bajo el precepto que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces “Dios es malo”.
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta. Y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?. Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó: ¿Profesor, existe el frío? ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.
El muchacho respondió: “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de Física, lo que consideramos frío, en realidad es la ausencia de calor. …